Home
Accesorios de tabletaPrecio bajo I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder p3KDqE9K9
Kamis, 01 Juli 2021
Precio bajo I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder p3KDqE9K9
Name: I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder
SKU: p3KDqE9K9
Rated 4.6/5
based on 16 Reviews
I-BLASON Official Store
Precio :€23,50 En stock
Mejor Accesorios de tableta de I-BLASON Official Store por I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder
Es posible sobornar casi cualquier cosa referente a línea, incluida Accesorios de tableta si pretende su hogar. I-BLASON Official Store entrega una variedad de I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder, lapso que brinda de los clientes más opciones. Comprar I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder en diámetro es ahora esta es una opción aceptable también muy utilizada por las personas que buscan comprar Accesorios de tableta para usted o un amigo....Verificar cupón
Opiniones de los usuarios:
A***i
US
Date: 26 Jan 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Taille bien adaptée à ma tablette Surface Pro 4, ne bouge plus une fois en place. Protège bien. Cependant les bords sont saillants à certains endroits ce qui n'est pas très agréable à l'utilisation. Assez lourde, de plus l'ouverture du pied de la tablette n'est pas très pratique.
Anónimo
US
Date: 22 Mar 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Very nice product. Clever way to keep the kickstand usage possible.
p***u
ID
Date: 03 Mar 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Less than a month I received it, and very nice good
Anónimo
NZ
Date: 22 Nov 2020Logistics: UBI
Quickly arrived
J***n
HU
Date: 23 Mar 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
I found 2 errors. 1. Power button is very sensitive. 2. The screen protector is pressed against the case. But that's why I can't give 5 Stars.
Anónimo
ES
Date: 10 Dec 2020Logistics: AliExpress Standard Shipping
No es fácil de abrir el apoyo.
J***e
IE
Date: 13 Mar 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Solo les muestro mes de diciembre I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder durante mis amigos y los mismos lo quieren. Es sutil.
i***a
ES
Date: 05 Jan 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Me gusta mes de diciembre I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder también compraré más en el futuro.
K***k
US
Date: 25 Apr 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
El paquete llegó en la semana. Estoy muy satisfecho con esta compra y se recomienda I-BLASON Official Store Vendedor
M***i
DE
Date: 13 Apr 2021Logistics: UBI
Excelente relación calidad-precio. Satisface todas ellas mis necesidades. Gracias I-BLASON Official Store.
S***n
NO
Date: 17 Feb 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Solo les muestro levante I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder a mis amigos y ellos lo quieren. Es demasiado.
D***o
VN
Date: 29 Jan 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Apropiado artículo y envío fugaz. vendedor recomendado para I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder
Anónimo
NL
Date: 30 Nov 2020Logistics: AliExpress Standard Shipping
Buen artículo y envío rápido. vendedor recomendado para I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder
Anónimo
US
Date: 27 Nov 2020Logistics: USPS
Apropiado artículo y envío rápidamente. vendedor recomendado para I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder
u***n
TR
Date: 29 Dec 2020Logistics: AliExpress Standard Shipping
Grandioso vendedor y recomendado. debido I-BLASON Official Store, me magnetiza este I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder.
D***n
BE
Date: 06 Jan 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Enorme vendedor y recomendado. debido I-BLASON Official Store, me agrada este I-BLASON For Microsoft Surface Pro 7 (2019) / Pro 6 (2018) /Pro 5 / Pro 4 Armorbox Heavy Duty Dual Layer Case With Pencil Holder.